Mi sitio

Viernes, 2017-10-20, 3:14 PM
Le saludo Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

CRIAR GRILLOS


 

Hoja de Crianza del Grillo

 

Ambiente Natural de Crianza

  • Bote de basura limpio, acuario, o frasco de un galón
  • Dos pulgadas de paja o pedazos de zacate grueso (curado y seco), o tiras de papel
  • Cartón de huevos, conos de pino viejos con poco o sin olor de pino
  • Trapo sujeto con gomas como tapadera
  • Tapones de plástico, grandes y chicos

Comida
Se pueden utilizar la mayoría de las comidas secas de animales domésticos. Las peles de conejo o pienso de gallinas son muy adecuadas. Las píldoras se deben de moler hasta convertirlas en polvo, y se ponen en un tapón chico de plástico. Otras comidas que les gustan a los grillos son la comida de los peces, bren o germen de trigo. De vez en cuando déles zanahorias, manzanas y lechuga para una dieta variada.

Agua
Ponga papel de tisú mojado o algodón mojado en un tapón grande de plástico. Es importante comprobar la humedad del papel cada dos o tres días. No permita que se reseque el papel, ni lo remoje demasiado tampoco. Cambie el papel una vez a la semana.

El Cuidado
La Limpieza
Los grillos muertos producen un mal olor. Quite los grillos muertos lo más pronto posible, especialmente si están en el envase de agua. Si el olor es demasiado insoportable, reduzca el número de grillos en el envase cuando lo limpie. Cuando el fondo del envase se llene de deyecciones o si hay un problema con ácaros, es necesario limpiar el envase. La acumulación de deyecciones de los grillos puede causar enfermedades. Es mejor planear la limpieza para que coincida con el tiempo en el que van a quedar pocos grillos adultos. Es posible limpiar un envase cuando hay muchos grillos recién nacidos sin que haya pérdidas significantes. Cuando aparecen recién nacidos, deben de ponerlos en un envase de crianza nuevo.

El Manejo
Los grillos son inofensivos, aunque sí tienen mandíbulas y pueden pellizcar los dedos. Las patas de atrás son fuertes y quizá tengan espinas, y es posible que al patalear estas le piquen. Si está trasladando un grillo, ponga sus manos en forma de copa alrededor del animal. Si quiere enseñar el grillo a los estudiantes, agarre bien al grillo de los lados del tórax. Para calmar a los grillos, póngalos en el refrigerador o en una heladera de 15-30 minutos. El cuerpo del grillo es blando y se puede reventar si lo agarra demasiado fuerte o si lo deja caer en un piso duro.

Cría de Jóvenes
Pueden poner los huevos en el tisú o en el algodón mojado en el tapón de agua. Si el papel de seda tiene huevos (cilindros amarillos y pequeños), guárdelos en una bolsa de polietileno. Cuando los huevos se transformen, cuidadosamente quite el papel de seda y póngalo sobre el envase de crianza. Sople fuertemente sobre los recién nacidos. Vuelva a poner el papel de seda en la bolsa hasta que salgan más. Recolecte recién nacidos a diario. Si el clima es seco, déles un envase de arena húmeda a los grillos para poner sus huevos. Cuando la arena está llena de huevos, póngala en una caja de plástico para zapatos y mantenga la arena húmeda hasta que se transformen los huevos.

Otros Intereses
Precauciónes
Use solamente conos viejos de pino con poco olor o sin olor. Los vapores de conos frescos de pino pueden matar a los grillos. Los conos se pueden substituir por cartones usados de huevos. No use una tapadera para el envase de metal o de plástico porque eso limita la ventilación y hace que aumente la humedad. Mucha humedad produce ácaros y enfermedades en los grillos.

Consideraciónes Especiales
Los grillos se dan mejor en una atmósfera seca de unos 85¡ F. Es más probable que los grillos chirríen si están en la obscuridad. En un frasco de un galón pueden caber 15-20 grillos cómodamente si tienen cartones de huevos en que subirse. Si están muy amontonados esto causa tensión y puede llegar a causar una muerte prematura. Algunas especies de grillos son territoriales. Cuando ponga a los grillos en el envase, obsérvelos con cuidado para ver cómo reaccionan entre ellos. Si son territoriales, deje sólo una hembra y un macho en el envase.

Calendario
«  Octubre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Amigos del sitio
  • Cree su sitio